Como inscribir mi negocio en los buscadores – Consejos prácticos

Como inscribir mi negocio en los buscadores – Consejos prácticos para empresario

Como inscribir mi negocio en los buscadores – Consejos prácticos

Como inscribir mi negocio en los buscadores – Consejos prácticos

Como inscribir mi negocio en los buscadores – Consejos prácticos para empresario

Como inscribir mi negocio en los buscadores, Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestro sitio web ya este optimizado para los diferentes buscadores. Para añadir tu sitio web con los buscadores principales, ingresa a: Google, AltaVista, Yahoo, Bing y coloca el enlace de tu sitio web. Lo Segundo importante es usar la herramienta Google Search Console, puedas indicarle a google donde está tu mapa del sitio para que puedas ser encontrado más rápido por las arañas de google. Lo tercero es tener en cuenta que debes tener un buen título para tu sitio web, las palabras claves adecuadas y una buena descripción, en el próximo articulo indicaremos como hacer esto.

Para añadir tu Url a las redes sociales, debes crear una cuenta con Facebook, Youtube, etc

Tips: Abre un documento en Word Pad o Word y coloca los siguientes datos:

·        Nombres y Apellidos

·        Título y nombre de su sitio web

·        Mail

·        Página web

·        Una descripción corta de su empresa y una descripción mas detallada de su empresa, evite colocar textos como somos la empresa numero uno o somos la mejor, coloque frases que contengan la palabra clave con la cual deseas posicionarte o que los buscadores te encuentren.

·        Haz una lista de palabras claves separadas con comas.

Haciendo esto te ayudara a que puedas inscribirte tanto en las diferentes redes sociales como en los buscadores que te pidan esta información, no tendrías que estar escribiéndola a mano todo el tiempo, solo tendrías que ir al documento copiar y pegar en la casilla correspondiente.

Una vez hayas inscrito tu url en los buscadores recuerda que debes hacerle seguimiento cada dos a tres semanas, ver si estas apareciendo en los buscadores, en qué posición y determinar si las palabras claves, el título y la descripción de tu sitio web son correctos para saber si hay que hacerles cambios y avanzar más posiciones.

En realidad son varios factores que afectan el SEO de tu sitio web, prontamente estaremos enseñanado más tips para un correcto posicionamiento.

Comparte este contenido con tus amigos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =