Facebook Para Empresas

Facebook Para Empresas con nuevas herramientas “e-commerce”

Facebook Para Empresas, en términos globales, más de 1.000 millones de personas en Facebook están conectadas con al menos una empresa de otro país.

La firma de Mark Zuckerberg ha dado un giro los últimos años, quiere convertirse en el lugar perfecto para hacer negocios e intenta atraer a clientes a sus negocios digitales.

En el mundo cada vez hay más personas conectadas al internet y a las redes sociales, en especial desde dispositivos móviles, lo que ha permitido que las empresas puedan acceder de una forma más fácil a nuevos clientes.

A medida que la tecnología crea conexiones entre los usuarios del mundo, permiten que las empresas puedan crecer, el éxito o el fracaso de una empresa se basa en su capacidad de atraer nuevos mercados a su negocio.

Las nuevas herramientas que están permitiendo que sus negocios locales dejen de ser locales y pasen a ser globales son:

Encontrar nuevos clientes, en nuevos países

Una opción es utilizar Lookalike Audiences lo que permite es identificar clientes similares a los que ya tienes pero en países nuevos.

Encontrar nuevos países donde expandir la compañía

Con esta aplicación podrás dirigirte a cualquier región en el mundo, es decir indicaras donde quieres que se te muestren tus anuncios independientes del país o región donde estés ubicado, permitiéndote alcanzar nuevos clientes potenciales en otros países.

Recursos para optimizar campañas

La red social lanzo nuevos seminarios web sobre técnicas de marketing internacional para ayudar a las empresas a optimizar sus estrategias para campañas globales.

Algunos casos de Éxito que utilizan Facebook para expandir su negocio:

El Ateliê de Arte de Zeuda Rebouças en Fortaleza, Brasil, usa Facebook para vender ropa para bebés de alta gama en su país y también para exportar sus diseños a Estados Unidos, Suiza, Portugal y la Argentina.

Recientemente logró un contrato para proveer sus productos en Irlanda.

The Frenchie Co, un negocio creado por dos hermanos que diseñan y fabrican billeteras en Colombia, utiliza las herramientas de segmentación de Facebook para conectar con clientes en otros países.

Fuente: iprofesional

 
Si te gusta, compárteloShare on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*